sábado, 14 de marzo de 2009

¡Tengo un blog!

Haciendo unas búsquedas en Google me he topado con este blog. He leído varios párrafos y he empezado a recordar: Esto me suena... el tipo que escribe parece tener bastante en común conmigo... Vaya, creo que esto lo escribí yo... ¡Tengo un blog!

Evidentemente es broma. Recordaba que tenía un blog porque lo tengo apuntado en mi agregador bajo el título “mio”.

Lo cierto es que llevo un montón de tiempo sin escribir nada aquí. Nunca fui muy regular escribiendo, pero últimamente lo tenía abandonado del todo. Sabía que esto ocurriría, que yo no soy como esos blogger legendarios que mantienen su periodicidad diaria desde el principio de los tiempos, cuando Dios creó la Web 2.0 y el RSS. Pero como a mi me lee muy poca gente, no importa demasiado que deje de escribir durante más o menos tiempo. Cuando me suscribí a Blogger tenía intención de escribir casi a diario, contar muchas cosas, llegar a mucha gente y hacer que el mundo sea un lugar mejor gracias a mi prosa. Pero ya he visto que eso no va a ocurrir nunca. La constancia no es mi fuerte y tengo cada vez menos tiempo para cambiar el mundo.

Últimamente mi trabajo es bastante más, digamos, intenso de lo habitual. Tengo demasiadas cosas en las que pensar durante todo el día. Muchos días llego a casa a las tantas y con ganas de irme a la cama cuanto antes. Otras veces me cuesta desconectar y sigo trabajando en casa. Supongo que es el mal común a todos los que algún día decidieron montar una empresa. Pero mi caso debe ser especialmente grave, porque mi trabajo es una prolongación de mis aficiones. Por eso, a pesar de todo, no me considero un adicto al trabajo, sino un apasionado de la electrónica y del software (un friki, que se dice ahora) que, de paso, se gana el pan con ello. Así que, en realidad, no puedo quejarme.

Pero incluso con tanto trabajo estas últimas semanas he sentido varias veces el gusanillo de volver a escribir algo. También he encontrado algo de tiempo para retomar algunos proyectos personales que tenía pendientes. Hablaré aquí sobre algunos de ellos.

¡Hay que ver cómo ha degenerado este blog! Empezó con artículos divulgativos largos y bastante trabajados, y míralo ahora, actualizándose de pascuas en ramos para contar lo primero que se me pasa por la cabeza.

3 comentarios:

little xixi dijo...

bueno encontrar tu blog me ayudo en mi tarea de neuroanatomía así que por favor no lo tengas muy abandonado.

escribe mas de esos artículos científicos son geniales.


p.d.: No soy estudiante de medicina sino de psicología (mejor lo aclaramos así :D

juanmb dijo...

Muchas gracias por el comentario. Me alegra haberte ayudado con tus estudios.
Trataré de no abandonar demasiado el blog :)

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es